Indices Económicos

Dolar:

$630,41

UF:

$26.667,23

UTM:

$46.692,00

Calama

 

 

INICIO

 TRABAJE CON NOSOTROS

 

SERVICIOS

 
OBJETIVOS PARA CON NUESTROS CLIENTES:
  1. Brindar un servicio eficiente, de calidad y dentro de los plazos convenidos, protegiendo la integridad de las personas, equipos e instalaciones, teniendo como valor fundamental la seguridad y el respeto por el medio ambiente.
     
  2. Permanecer en el tiempo apoyando la gestión de nuestros clientes con un estándar de trabajo que mejore día a día.
     
  3. Aportar en el logro de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.
Tipo de servicio:

El servicio que se entrega a nuestros clientes, es amplio y variado, ya que según sus requerimientos se realizan las programaciones en los traslado de su personal, adecuándonos a sus necesidades no importando fecha u hora.

Es así como Pullman del Norte brinda a sus clientes traslados de su personal hacia y desde faena, ya sean estas en Collahuasi Cordillera o Patache, Compañía Minera Cerro Colorado, Quebrada Blanca, Salinas Punta Lobos entre otras.

Los cambios de turno del personal se realizan con la más absoluta coordinación para el cumplimiento de los horarios establecidos por la empresa mandante y así dar cumplimiento a los horarios de entrada y salida del personal.  También damos el servicio de traslado interno al personal, para los traslados hacia sus lugares de operación, casino y alojamiento en el interior de la faena. Finalmente nuestros servicios se extienden mas allá de nuestras fronteras, pudiendo llegar hasta localidades como La Serena, Salamanca y Santiago.

Nuestros clientes cuentan con la más absoluta confianza en nuestros servicios pues el cumplimiento de itinerario siempre ha sido una de nuestras fortalezas.
 

La copia parcial o total del material expuesto en este sitio web está prohibida a menos que se cuente con el consentimiento de sus propietarios.

CONTACTO
Céspedes y González # 1611 IQUIQUE
Teléfono: 057 - 2 52 33 46
Email: contacto@pullmandelnorte.cl

 

Diseñado por Diseño Grafico Chile y Diseño Web Chile hosting chile